Fotos de Candidatas Reina de la Feria Nayarit 2020

Fotos Candidatas Feria Nayarit 2020

Les compartimos la sesion de fotos de las candidatas a reina de la feria nayarit 2020

Dicen los que saben que de la Isla partió una tribu para fundar la Gran Ciudad. De mar y de sal los hombres que encaminaron sus pasos al corazón de Tenochtitlan… Desde la Casa de la Luna.

La incontable riqueza del gran Nayar emana sin duda de su tierra y de su gente. El saber de nuestros ancestros se plasma en su gastronomía, en sus fiestas y tradiciones, en el colorido de su indumentaria, en la diversidad de sus lenguas y en la sangre viva de sus pueblos; culturas milenarias enclavadas corazón adentro de la serranía occidental.

Es también nuestro más profundo orgullo identificarnos como el origen de Aztlán, la leyenda que entreteje en sus hilos nuestras raíces como mexicanos. En esta emisión de la Reina de la Feria Nayarit 2020, ensalzamos la magia que evoca la Isla de Mexcaltitán: una veneración a la Diosa de la Luna, exaltación de la virtud y esencia de la mujer creadora.

Así, este legado entrañable perdura con los años, de tal manera que atestiguamos las maneras peculiares en que se entrega al mundo un Nayarit mítico pero también cálido, fértil, vasto y generoso. Un Nayarit alegre, pintoresco, desbordante y expresivo en su diario vivir. Un Nayarit hospitalario que siempre abre los brazos a todo el que llega. La magia pues, permanece. ¡Viva la isla, vive Mexcaltitán!

Texto: Brisa L. Rms

Créditos:
Sergio Barba
Fotografía / concepto

Alfonso Filippini
Retoque / Composición gráfica

Juan Francisco Valdez
Cuidado fotográfico

Locación:
Isla de Mexcaltitán Nayarit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.